THE MODERN CINDERELLA

Si cenicienta existiera hoy en día, seguramente se habría hecho «selfies» en la fiesta del príncipe, y seguramente también, habría llevado estos zapatos a la fiesta. Hace poco vi este modelo plano Rockstud de Valentino en color oro viejo en Net-A-Porter y no me pude resistir… más que nada porque creo que son unos zapatos que a pesar de ser planos visten cualquier outfit. De hecho el otro día, los combiné con unos vaqueros «boyfriend» rotos, una camiseta blanca sencilla y una cazadora negra de cuero por los hombros, junto con el Antigona de Givenchy y recibí cumplidos todo el día.

valentino_rockstud_flats

If Cinderella existed today, she would probably have taken  a million selfies at the Prince’s party and she would also probably have worn these shoes on the night. A few weeks ago I saw these antique gold Rockstud Valentino flats at Net-A-Porter and I just couldn’t resist, mainly because they’re the kind of shoes that smart the heck out of any simple outfit. In fact, last week I wore them with ripped boyfriend jeans, a plain white tee, a black leather jacket draped over the shoulders and my Givenchy Antigona handbag and got so many compliments for my outfit.

Son comodísimos aunque son bastante estrechos en la parte de delante, por lo que las que tengáis los pies tirando a anchos probablemente necesitariais cederlos un poco primero (los zapateros tienen cosas para esto). Por lo demás son una delicia, el cuero es muy suave y la verdad es que se adaptan al pie bastante bien. Y lo mejor, las tiras no hacen rozaduras, lo cual es un milagro.

rockstudThey’re so comfy to wear, but to be honest they’re on the narrow side (especially at the front) so those of you who have wide feet might want to use one of those «thingies» that you put inside the shoe and stretches it sideways. Other than that, they’re a pleasure to wear, the leather is buttery soft and they mould to your feet pretty easily. Also, the straps actually don’t hurt, which is quite rare.

Brillan tanto, sobre todo al sol, que es imposible no mirarlos mientras caminas. Son unos de esos zapatos que te hacen sentir bien vestida incluso cuando llevas el más simple de tus outfits. Y si además te puedes ahorrar los tacones por un día, mejor que mejor. Estoy segura de que les voy a sacar mucho partido, lo sé, asi que tal y como le dije a El Sueco, «prácticamente estoy ganando dinero».

The studs are so shiny that it’s impossible not to stare at them as you walk. They’re the kind of shoes that make you feel well dressed even when you’re wearing your laziest and most simple outfit. And if you can avoid heels for once… what’s not to like. I’m sure I’ll get so much wear out of them; as I told The Swede, «I’m basically earning money with these».

Los zapatos Valentino Rockstud Flats se pueden comprar en Net-A-Porter o Matches Fashion.

You can buy the Valentino Rockstud Flats at Net-A-Porter or Matches Fashion.

2 comentarios

  1. Ja, ja, me encanta el final del post. Me apunto esa frase junto a «Life is short, buy the shoes!». Los zapatos me tienen loca desde que los vi en IG.

    Tienes don para escribir. ¡Se echa de menos un post con gorro de aluminio!

    xx

    Me gusta

  2. Ay!!! Mira que he ido directa al otro post aunque la foto de éste me ha encogido el corazoncito… Qué preciosidad, me encantan pero están totalmente fuera de mi alcance, así que seguiré mirándolos de lejos.. Me he reído muchísimo con lo de «prácticamente estoy ganando dinero», jajajajaja!!
    Besos y disfrútalos mucho!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.