MIS PRODUCTOS DE BELLEZA FAVORITOS DE NET-A-PORTER

La última vez cuando hablé de mis favoritos de junio y julio me di cuenta de que dejé algunas cosas fuera del tintero, no porque no sean favoritos sino porque eran productos que ya había mencionado hace tiempo y no son novedad.

Por eso mismo he pensado que sería útil para vosotras recopilar todos mis favoritos de NET-A-PORTER en un solo post y también para mí, porque de esta forma tendré básicamente mi lista de la compra para reponer prácticamente ya hecha. Siento de antemano (o no lo siento tanto porque sé que lo disfrutaréis) si hago que metáis algo adicional a la cesta!

Todos y cada uno de estos productos los he utilizado durante periodos de tiempo significativos; por si os resulta útil, mi piel es mixta, seca en algunas zonas pero con zona T grasa y alguna rojez en las mejillas, tono NC20. Así podéis haceros una idea de cómo os pueden ir los productos. Para ir a la página podéis hacer click en el título de cada producto.

hourglass_ambient_lighting_palette

1. Ambient Lighting Palette, Hourglass 

Empezamos fuerte. Clásico donde los haya, esta es de momento LA paleta de iluminadores. La compre en cuanto salió y fue una buenísima inversión. El polvo es finísimo y son iluminadores muy discretos. De hecho, yo utilizo los que tienen menos brillo por todo el rostro para dar un poco de luz (nota, soy bastante pálida! Gracias Londres.) y el que más brillo tiene para iluminar el arco de la ceja, el pómulo, etc. Hace falta poquísima cantidad ya que son muy pigmentados por lo que dudo que este producto se me termine nunca. Además es perfecto para viajar porque no pesa mucho y es muy completo.

anastasia_beverly_hills_scissors2. ANASTASIA BEVERLY HILLS Brow Scissors

Un producto un poco “meh” ya que nadie se emociona por unas tijeras para las cejas, pero en cuanto a básicos se refiere, para mí estas son las mejores. Las utilizo para recortar los pelitos que quedan “por fuera” después de depilármelas y peinármelas, son súper precisas y no pesan nada, muy fáciles de usar. Si os dan miedo las tijeras para las cejas, tranquilas, si yo no me he hecho un estropicio a estas alturas, vosotras menos.

3. CHARLOTTE TILBURY Eyes To Mesmerise – Bette Eyes

Eyes_to_mesmerize_charlotte_tilburyEsta sombra es ya una de esas típicas que utilizo cuando no tengo ni idea de que hacerme, porque “visten” muchísimo el ojo. Es un color bronce muy puro, y la formula es genial, muy esponjosa casi tipo mousse, y con una pigmentación increíble (por lo tanto hay que aplicar poquísimo producto, sino es un poco too much! Además se seca muy muy rápido). Yo la uso con la prebase de NARS y me dura todo el día; el brillo que tiene es muy especial, partículas multicolor y bronceadas que para ojos marrones, dejadme que os diga… oh yeah. Sobre todo para verano y otoño, da ese toque de ojo glossy bronceado precioso.

4. LAUREN B. BEAUTY Base Coat – Nail Perfecter

lauren_b_perfectorCreo que todas nos pasamos la vida en busca de una base coat o top coat que funcione. Yo estuve utilizando la base Superfood Nail Kale de Nails Ink pero no me acababa de convencer, me parecía demasiado espesa (o quizás es que con el tiempo se ponen así, no lo sé), y una amiga me recomendó esta de Lauren B, una marca de Beverly Hills de la que nunca había oído hablar. Esta base es perfecta porque no solo deja una especie de cambas liso y mate en la uña, sino que también rellena las “estrías” de la unya y aporta hidratación. La verdad es que sí que he notado que la uña me queda menos seca una vez retiro el esmalte si utilizo esta base. Aparte, incluso utilizándola sola, le da a las uñas un aspecto “cuidado” muy bonito.  Por cierto, en combinación con el top coat de Barry M el esmalte me dura muchísimo.

anastasia_brow_wiz5. ANASTASIA BEVERLY HILLS Brow Wiz – Soft Brown

Voy por el tercer o cuarto lápiz. Me niego rotundamente a cambiarlo porque es el mejor que he utilizado, sin duda. He probado muchos de droguería, de alta gama e incluso clones de este y ninguno se compara. La fórmula es perfecta ya que tiene la pigmentación justa (el punto medio entre no pintar o dejarte cejas de Frida Kahlo), y la lámina es tan fina que se puede dibujar la forma de la ceja pelo a pelo sin pasarse y con mucha precisión. Por si fuera poco dura todo el día y la gama de colores es bastante extensa, con diferentes intensidades y subtonos. Yo soy NC20 y de pelo castaño y el Soft Brown me queda perfecto, muy natural y no se nota en absoluto que llevo las cejas maquilladas.

6. HOURGLASS Ambient Lighting Blush – Radiant Magenta

hourglass_radiant_magentaComo ya sabéis porque lo he repetido mil veces, (y espero que no digáis “oh no otra vez ese dichoso colorete») este es sin duda uno de mis favoritos. Una formula muy pigmentada y con un color rosa magenta con un brillo dorado muy sutil que queda bien en cualquier piel (incluso en la mía cuando tengo rojeces). Me parece un colorete muy chic, un color que no es nada típico y que da a la cara ese aspecto sano y “despierto” que al menos yo necesito como agua cada día de la semana. He leído algunas opiniones que dicen que les resulta demasiado polvoriento pero a mí personalmente me encantan estos coloretes tan finos porque son más fáciles de difuminar. Además, incluso si lo tuviera solo para mirarlo, me haría feliz, porque el efecto “mármol” de rosa y dorado es de otro mundo.

7. AROMATHERAPY ASSOCIATES Relax Eye Mask

aromatherapy_associates_eye_maskNunca pensé que recomendaría un producto de este tipo, pero bueno, aquí estamos. Esta máscara para dormir me ha ayudado a poder conciliar el sueño en mi viaje a Nueva York y sobre todo durante el verano inglés, donde amanece cada día a las 4am y no hay persianas. Esta mascara cubre algo más que la parte del ojo, está hecha de seda y terciopelo y además contiene lavanda dentro para ayudar a un conciliar un sueño más profundo y relajado. Diréis, a dónde vas gastándote ese dinero en una máscara para dormir, pero yo siempre pienso: qué hay más importante que descansar bien? Prefiero gastar un poco más de dinero en algo que no solo utilizaré absolutamente cada día sino que también me ayudará a dormir mejor. Cada noche, froto un poco la máscara y esto ayuda a volver a liberar el perfume de la lavanda, que a mí personalmente me hace dormir como un bebé. Que qué tiene de especial respecto a otras? Pues que al ser más grande es más cómoda, el tejido es suave y no me irrita la piel (odio las de poliéster o seda falsa) ni los ojos, y la lavanda supuestamente dura una eternidad. Lo único que quizás no me convence del todo es que al tener un lazo para atarla, a veces se afloja, pero mejor esto que las gomas que casi que te cortan la circulación. Para mí es un must have y he notado que alguna noche que me he olvidado de ponérmela he dormido menos profundamente. Llamadlo psicológico, yo lo llamo sleeping aid.

8. LAVANILA LABORATORIES The Healthy Deodorant – Pure Vanilla

lavanilla_pure_vanila_deodorantHay algo menos glamuroso que un desodorante? Probablemente, pero no vamos a entrar en ello. Si estoy hablando de mis favoritos, hagámoslo en condiciones y sin tapujos, nuestras axilas también merecen respeto y cariño. Este desodorante lo descubrí gracias a Essie Button y me encanta porque es 100% natural y no contiene los químicos (aluminio y etc) que el otro desodorante con el que lo alterno probablemente contiene. En verano o cuando hago deporte, tiendo a usar desodorantes más “potentes” como los de Vichy 24h, pero la verdad es que los días en los que mi actividad va a ser mínima y no hace mucho calor, me es más que suficiente con este desodorante. Es muy cremoso y suave, incluso después de la depilación. Y en serio, quién rechaza una axila de sutil vainilla? Yo no. Hay varias fragancias pero la que más me gusta es la Pure Vanilla. Será un producto que compraré una y otra vez.

sunday_riley_juno

9. SUNDAY RILEY Juno Hydroactive Cellular Face Oil

Os hablé de este aceite en una de mis entradas anteriores donde podéis leer sobre este producto con más detalle; ha salvado mi piel mixta totalmente! Sigo diciendo que es un tesoro en botella,  100% recomendado y os prometo que merece lo que cuesta.

10. CHARLOTTE TILBURY Lip Lustre Luxe Color-Lasting Lip Lacquer – Sweet Stiletto

charlotte_tilbury_sweet_stilettoNo soy mucho de glosses, si os soy sincera creo que debo tener 4 o 5 contando este, pero realmente se merece un espacio en mis favoritos. Es un típico color MLBB, o lo que es lo mismo, “mi color de labio pero elevado al siguiente nivel”. Llevé este gloss en la boda de Suecia y dos personas me preguntaron si me había hecho algo en los labios, cosa que graciosamente me pasa cada vez que combino el lápiz Pillow Talk y este gloss. Es la fórmula que más me dura en los labios, no resulta nada pegajoso y además lo encuentro muy hidratante, muy “milky”. Además, cada vez que lo saco del bolso siempre hay alguien que me dice lo bonito que es el packaging. Ay prima Charlotte, you did it again.

11. HOURGLASS Veil Fluid Makeup NO 1 – Ivory (Nc20-25)

hourglass_veil_fluid_makeupEsta base os la he recomendado por activa y por pasiva desde hace un anyo, y a riesgo de sonar repetitiva, vuelvo a decir que es mi base favorita. Es una base de una formula muy fina, no totalmente liquida pero tampoco espesa, de un acabado semi-jugoso muy discreto, por lo que le damos vida a la piel sin acabar como una bola de discoteca. Súper fácil de difuminar y muy duradera, pero siempre sin resecar mi piel mixta ni sacarme brillos. Es modulable pero yo diría que tiene una cobertura media, digamos entre una Face & Body y una Studio Fix, por poner un ejemplo. También tiene protección solar, aunque baja, por lo que es genial para aplicarla sobre una protección solar sin acabar con aspecto grasiento. Yo ya
no la utilizo cada día porque no es precisamente barata, pero los días que quiero hacerme algo especial o cuando me apetece usar lo mejor que tengo, siempre recurro a ella. Amor del bueno.

12. CHARLOTTE TILBURY, Los mejores productos

Como veis he incluido pocos artículos de Charlotte Tilbury, principalmente porque ya he escrito dos entradas (ver aquí Parte I y aquí Parte II) sobre mis productos favoritos de su marca; arriba he mencionado únicamente los más nuevos que no se encuentran en la entrada anterior. Ya sabéis que es una de mis marcas favoritas y casi todo lo que he probado ha acabado en mis favoritos.

Como he comentado al principio, espero que os haya sido útil y que os haya dado ideas a la hora de comprar en NET-A-PORTER, así podéis comprar más cosas a la vez cuando hagáis un pedido para aprovechar los gastos de envío (al menos esta es la racionalización que utilizo conmigo misma jaja).

Habéis probado estos productos? Hay alguno más que falte en la lista? Alguna recomendación adicional?

Un abrazo xx

Ally

5 comentarios

  1. Genial el post! Me encanta todo! Estoy ahorrando para el serum porque pintaba a de maravilla en tu anterior post, pero ahora también me apunto la máscara para dormir (yo también uso, qué remedio!) porque tengo un par de zara home y bien, pero esa al ser más ancha y no tener gomas creo que me puede gustar más, el colorete y el desodorante. El que yo uso es de Sanex y tiene 0% de parabenes, alcohol y aluminum, pero aquí no lo encuentro y lo tengo que traer de España. Así que probaremos este!
    Yo también tengo la piel mixta y con mucho poro dilatado 😦 me encantaría que un día recomendaras las cremas que usas de día y de noche, sería genial!
    Muchas gracias como siempre!!! 🙂

    Me gusta

    • Lo puedes aplicar cuando quieras, un aceite es un aceite! Yo lo uso por las noches porque por la manyana uso otra crema muy hidratante y no me hace falta. Pero en general los productos los puedes usar cuando quieras o a tu piel le venga bien, lo de noche y día es puro marketing 🙂 xx

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.