10 FAVORITOS DE JUNIO Y JULIO

A este paso y teniendo en cuenta las últimas entradas estoy por cambiarle el nombre al blog y llamarlo «Favoritos In My Style»! Bromas aparte, os prometo que últimamente no tengo nada de tiempo en mis manos. Entre mis asuntos personales, clases de cocina crudivegana, el hecho de que he empezado un curso para tener acreditación como «Nutritional Therapist» (Terapeuta Nutricional?), el trabajo, mi último viaje a Suecia, seguir diseñando, todo el papeleo para el trabajo de voluntariado que comenzaré pronto, la reorganización de mi casa (más sobre esto en unos momentos), etc… os podéis imaginar que en este momento estoy un poco desbordada, cosa de la que no me quejo porque me encanta estar ocupada, pero la verdad es que me está costando encontrar tiempo para más!

Pero de todas formas este blog es algo que hago por placer, nunca por obligación, y sinceramente, monetariamente hablando no me compensa en absoluto (literalmente, más bien lo contrario) asi que por lo menos estoy contenta porque sabéis que cada vez que escribo lo hago de corazón y porque tengo ganas.

Una vez soltado el rollo, let’s move on. Llevo unas semanas utilizando y pensando en algunas cosas, y cada vez que lo hago pienso: «Esto se lo tengo que mostrar a mis lectoras», y por fin, por fin ha llegado ese día! Además estas entradas son de mis favoritas (tanto para escribirlas como para leerlas en otros blogs o verlas en Youtube) asi que así sin anestesia, os enseño mis favoritos de estos dos últimos meses, muy misceláneos!

1. TOM FORD Lip Color Shine, «Nubile»

Tom_Ford_NubileEste labial lleva semanas prácticamente pegado a mi mano. Desde que lo compré es el único labial nude que utilizo, y con respeto a los demás que tengo… es ahora ya mi favorito. Tiene un acabado «glossy» y es muy natural, un MLBB de toda la vida pero con un toque especial muy favorecedor. La textura es lo más cremoso que he visto en la vida, muy hidratante, y para ser de este acabado su duración es espectacular (y más le vale con lo que cuestan estos labiales). Para mí este es EL NUDE, y os puedo decir 100% que repetiré con él cuando se me termine. Además el packaging me parece mejor que el de los labiales normales ya que es más alto y más fino. Si queréis daros un capricho y compraros un color básico para usar cada día (y para siempre), os prometo que no os arrepentiréis. Si os gustan los nude tipo Patisserie, este es su hermano pijo. Oh Nubile, I ❤ YOU.

2. La magia del orden // The Magic of Tidying Up, Marie Kondo

la magia del orden marie kondoDios mío. No tenemos ni idea de la morralla que acumulamos hasta que lo sacamos todo a la vez. La semana pasada os mostré el libro de Marie Kondo que empecé a leer y me lo terminé en dos días. Además de ser una lectura muy amena y adictiva, me pareció muy inspiradora y me ha resultado muy útil. Mi piso no es exactamente una mansión y si os digo la verdad tampoco soy una persona TOC, asi que este libro prometía. Os puedo decir que ha cambiado totalmente mi vida y cómo veo/respeto mis posesiones, y he aprendido a «dejar marchar» las cosas que no necesito o que no utilizo. Os imagináis una casa en la que estemos rodeados únicamente de cosas y objetos que AMAMOS y que utilizamos cada día? Una casa que nunca necesite ser ordenada? Esa es la casa de mis sueños y gracias a este libro estoy en camino de conseguirlo. Básicamente te da pautas específicas sobre cómo «purgar» o «detoxificar» tu casa, en qué orden y cómo decidir de lo que te quieres deshacer. También explica como doblar la ropa de forma que ocupe menos, te da ideas de storage y demás. De momento solo he hecho la categoría de ropa y zapatos y he donado a caridad 9 (sí, nueve!) bolsas de 45L enteritas hasta arriba. La siguiente categoría es el maquillaje… veremos si salgo de esta. De verdad, súper recomendado aunque solo lo leais por curiosidad.

3. Erin Condren Life Planner

erin_condren_life_plannerOK, esta agenda no la tengo aún aunque espero que dentro de poco, con ayuda de mi amiga Sandra, llegue a mis manos. Encargué la más básica, sin nada de personalización, en la que lo único que customizas es el nombre. Tenía muchas ganas de tener un life planner y después de ver muchos videos y blogs, decidí que esta era el que más iba con mi personalidad y proyecto personal. Sí, hay agendas mil veces más baratas, lo sé, pero me conozco y a no ser que sea algo especial sé que la dejaría de lado en poco tiempo (por ese mismo motivo me compré esta yoga mat, y el truco me ha funcionado). Soy así. La vida me hizo así. De todas formas os contaré más cuando la reciba, pero por ahora la pongo en favoritos porque básicamente no sale de mi cabeza desde que la encargué!

4. Antigona Mini, Givenchy

givenchy antigona miniSoy una mujer pegada a un bolso. Como ya sabéis las que me seguís por Instagram, hace unos meses me autoregalé este bolso por mi aniversario en el trabajo. En principio iba a comprarme el mediano, porque total, como se suele decir, de perdidos al río. Se lo comenté a una chica de mi oficina que tiene el mediano en azul y me dijo que casi no lo usa porque pesa muchísimo, incluso vacío, y que le parece enorme para el día a día. Menos mal que le pregunté porque tengo bolsos caros que no uso por ese mismo motivo: o pesan una barbaridad, o nunca los lleno y llevo las cosas «bailando» dentro del bolso. Asi que me decidí por el mini y OMG. No he conocido en la vida bolso más suave, robusto, elegante y de calidad. Es perfecto para llevar las cosas de cada día (móvil, cartera, neceser, etc) pero yo, como ya sabéis que vivo al límite, hice una prueba de lo que puede llegar a caber en este tímido Antigona. En una sola vez he metido: una chaqueta fina, una botella de agua, cartera, móvil, mini-neceser, llaves, gafas de sol, crema de manos y cascos. Recordáis el bolso de Mery Poppins? Pues eso.

5. Make Up Forever Face & Body Foundation

makeup forever face and bodySé que probablemente sea la última persona en la tierra en unirme a esta moda pero esta base es increíble. Últimamente tengo una especie de obsesión con las bases (hace pocos días me compré la nueva de Laura Mercier, seguiremos informando sobre esto) y esta es una de mis favoritas ahora mismo. Es una textura muy rara, entre gel y líquida, y muy fina pero perfectamente modulable. Yo utilizo una sola capa en el rostro, y después un poco más en la zona de la mejilla que es donde tengo rojeces, y queda muy natural. Es de acabado «glow» pero tampoco tanto como la F&B de MAC. El olor no me desagrada, te acabas acostumbrando la verdad. De duración también está muy bien, y para verano me parece perfecta porque en realidad me agobia bastante llevar maquillaje muy espeso en estas fechas (sí en Londres a veces tenemos verano). Es la base que me puse para la boda a la que fui en Suecia y en las fotos queda muy bonita. Yo soy NC20-25 en verano y ahora uso el tono 32, aunque creo que el 20 también me iría bien para invierno. Lo único que no me gusta es el bote de cristal, porque para viajar es un poco peligroso, pero por lo demás, un 10.

6. Snapchat

Siempre me pasa lo mismo con las aplicaciones. Me cuesta cogerles el truco pero cuando lo consigo… obsesión. Llevo toda la semana subiendo mi día a día, prácticamente cuento (en video) mi vida. Una especie de Gran Hermano a escala diminuta. Podéis bajaros la aplicación para Android y iPhone, si queréis seguirme buscad por Londoninmystyle y allí estaré esperando.

7. JUNO Hydroactive Cellular face Oil, Sunday Riley

sunday_riley_junoLlevaba mucho tiempo buscando un aceite para el rostro que tuviera muchos antioxidantes y después de buscar y buscar di con este. Ya sabéis cómo soy para los ingredientes asi que los miré uno por uno en Beautypedia y la prima Paula me confirmó que todos y cada uno de ellos son de lo mejor que hay para la piel. Contiene retinoles naturales, Vitamina C, Amino Ácidos esenciales y Omegas 3, 6 and 9. No sé muy bien si el trabajo lo ha hecho este producto o existe algún otro factor, pero cierto es que desde que lo uso, tengo la piel perfecta. Repito, perfecta. Sí, por supuesto que tengo de vez en cuando algún que otro granito o rojez hormonal, todas somos humanas, pero la textura, la elasticidad y sobre todo el «glow» de la piel los tengo mejor que nunca, y rara vez tengo los brotes que tenía antes. Os prometo que noté los resultados a las dos semanas ya, hasta El Sueco me comentó que me veia menos rojeces. El olor es agradable, no sabria explicarlo, muy «herbal», a mí personalmente me gusta. Es caro pero os aseguro que con 4 gotas contadas es suficiente para todo el rostro, asi que hay aceite para toda la vida aquí.

8. Clinique Redness Solutions Soothing Cleanser

Creo que voy por el segundo bote de este limpiador. Me encanta, primero porque no hace espuma (a veces la espuma me irrita la piel), segundo porque no tiene perfume, y tercero porque va genial para las rojeces. Creo que este limpiador con el aceite de Sunday Riley ha sido una combinación creada por los dioses de la belleza. Además de ser súper agradable de utilizar por su textura tipo crema, no deja la piel tirante (al contrario). Me parece que para lo que es y la cantidad que trae está muy bien de precio y seguiré repitiendo con él sin dudarlo. Podéis verlo aquí también en la propia web de Clinique.

9. High Times Yoga Pant, Lululemon

lululemon_high_timesBien, ya sé que esto de los yoga pants es un poco «controversial». Hay quien dice que llevarlos para cualquier otra cosa que no sea hacer deporte es un crimen. Pues bien, esta gente no conoce Lululemon. Si tuviera que elegir una prenda para llevar el resto de mi vida, serían sus High Times. Son lo más suave que me he puesto en mi vida, te hacen un efecto «lifing» perfecto (lo pone todo en su sitio) y además son sin duda los pantalones más cómodos que he tenido la suerte de ponerme. Tengo también de Nike, Adidas y Sweaty Betty y ninguno se compara con estos. Son bastante caros pero teniendo en cuenta que hago yoga cada día y que algunos los uso para ir a hacer recados o incluso para ir al pub de la esquina, a mí al menos me merecen la pena. Tengo unos cuantos pares pero mis favoritos son estos que mostré en Instagram este fin de semana. Ojalá pudiera ponérmelos para venir a la oficina, pero tampoco es cuestión de ser quemada en una hoguera editorial.

10. As Nature Intended, London

Suelo ir mucho a Holland & Barrett, prácticamente dos o tres veces por semana para reponer cosas que me faltan, pero mi recién descubierta «As Nature Intended» es mi nuevo paraiso. Tiene muchísimas cosas difíciles de encontrar (muchísimas más que H&B), como levadura nutricional, polen de abeja, copos de alforfón, semillas chia (crudas y orgánicas), manteca o granos de cacao, polvo de algas o de acai… mil cosas. Cada vez que voy suelo volverme totalmente loca y acabo con la cesta llena, siempre tienen algo nuevo o alguna oferta. Si sois adictas a las superfoods y suplementos naturales, este es vuestro sitio! Yo suelo ir al de Westfield Stratford aunque me queda un poco lejos, pero la chica que lo lleva es simpatiquísima y siempre me da muestras de las novedades que tienen.

Y por último…

11. RuPaul’s Drag Race

El nombre todo lo dice. Guilty pleasure total. Maratón de Netflix, con eso os digo todo.

Conociais o habéis probado alguno de los productos que menciono? Alguna recomendación más? Conociais Snapchat? Y por último: que pensáis de llevar yoga pants a todas partes?

Un besazo enorme y que tengáis buena semana xx

Ally

Image credits: Allure.com, House of Fraser, Lanecrawford, Net-A-Porter.

8 comentarios

  1. Tomo nota de todo, altamente recomendable y te animo a que sigas con el blog. Eres un soplo de aire fresco, por tu naturailidad en la forma de expresarte y la sinceridad de tus comentarios. Me fío!
    P.D. Harta de tantas blogueras que han convertido su opinión en negocio.

    Por cierto, tengo una amiga que viaja ahora a Londres, me preguntaba marcas de cosmética (maquillaje) que allí son más baratitas. Nos orientas? 😉

    Me gusta

    • Mil gracias por tu coentario Ana, de corazón ❤ Pues marcas de maquillaje de alta gama y eso, casi todas igual, lo único Mac en el aeropuerto. Yo lo que le aconsejo a todo el mundo es que vayan al Boots de Oxford Street el que está cerca de Selfridges y que se vuelvan LOCAS!! 😀 Un besazo xx

      Me gusta

  2. Desde hace un par de meses estoy enganchadísima a RuPaul’s Drag Race y he intentado buscar todas las temporadas subtituladas, llegando ya al punto de vérmelas a pelo porque no hay manera y, aunque hay ciertas expresiones que me pierdo, ¡me encanta!

    Me gusta

  3. Me apunto tus yoga pants ya que quiero algo parecido, en Septiembre empiezo clases pero ya hago Pilates light en casa así que me pueden ir genial.
    Cuánto necesitamos de orden en casa, la verdad.
    No tengo ni Instagram pero eso del Snapchat me estáis dando curiosidad.
    Un beso.

    Me gusta

  4. Dicen que lo bueno se hace esperar jeje Mejor poco y con ganas y mucho simplemente por hacer 😀
    Cuánta razón con lo del orden y tirar, con tanta mudanza lo he aprendido a la fuerza pero es genial. La agenda esta la llevo viendo un montón y me llama mucho la atención, pero me da miedo gastarme el dinero para no sacarle partido. Que me conozco jeje
    Reconozco lo de snapchat aunque yo soy de las que no sube nada, modo stalker on jajaja

    Me gusta

  5. Hey Ally! El otro dia, antes de leer tu post, me encontre por casualidad con la tienda As Nature Intended en Shoreditch. Sabias que habia una alli? Y tengo que decir que yo tb me volvi un poco loca 🙂 Cuanta variedad! Hoy mismo voy a reponer unas cosas que me faltan!

    En cuanto al resto, tengo mucha curiosidad por el libro de Marie Condo y estoy deseando leermelo! En breve me toca hacer otra mudanza 😦 y no me vendra nada mal unas tips ;).

    Gracias por compartir siempre cosas tan utilies!

    Un besazo y happy sunny Sunday!

    Bea. Xx

    Me gusta

  6. Aly, crees que el aceite Juno pueda funcionar en una piel grasa, me dieron muchas ganas de probarlo!! Besos!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.