You totally sock

Quién me iba a decir que después de tantos años criticándolo, el guiri con chancletas y calcetines iba a ser mi style icon… La verdad es que hace algún tiempo probé esta trend en mí misma y no me sentí ridícula…


Ahora mismo todas las tiendas de la high-street están vendiendo calcetines de estos (a ver, no es lo mismo un calcetín fino y bonito que un deportivo del mercadillo…) y la verdad es que «se los quitan de las manos». Llevo intentando encontrar unos calcetines en plan media que lleguen al tobillo y que tengan un poco de purpurina como dos meses… y la cosa es que los van trayendo a Topshop pero cada vez que voy me dicen que se han vuelto a terminar! Calcetines!

Lo mejor de todo es que esta trend va a solucionar mi problema de pies fríos en invierno… nice.

Foto de alittlelace.com

Un comentario

  1. No si són la solución perfecta para el frío… pero como sabes… por Granollers te miran mal si llevas calcentines con las sandalias, sabes? XD

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.