No sin mis zapatos

Una de las cosas que más me gustan del verano es que la variedad de zapatos que te puedes poner es infinita. Sandalias, bailarinas, zapatos de tacón abiertos… Wohoo! Anything! Mis zapatos son mi nicotina (ya que hace casi un año renuncié a la de verdad) y el único vicio que considero y admito que a veces no puedo controlar. Y es que incluso si no me los pongo a menudo, los considero un «eye-candy», y el hecho de saber que están ahí esperando a que les traiga su alma gemela en forma de vestido, me reconforta.

Quizás sea el buen tiempo y los rayos UVA que llevaba necesitando desde hacía tiempo, pero cuando empieza el verano lo primero que pienso es en qué zapatos voy a utilizar. No porque ésta sea la cuestión más importante en mi vida en ese momento, sino porque para mí, así como otras personas eligen otras cosas, los zapatos son una forma de expresar cómo me siento en cada momento, ya que modifican mi silueta, mi actitud y sobre todo mi forma de caminar, lo cual, desde mi punto de vista, tiene bastante efecto en cómo me siento en general.

Creo que este verano, estos serán mis básicos energy-boosters:

*Loafers*

Desde mi punto de vista es una tendencia que aún no se ha llegado a desarrollar del todo…  Todo sea por arriesgar xD Éstos son de Chloé.

*Wedges*

Estas wedges me las compré el año pasado por internet. Como casi todos los años en verano, la moda «navy» está por todas partes en Londres. Por cierto, el interior de estas sandalias es suavísimo! Éstas son de Michael Kors.

*Clogs*

Quien no tenga clogs a estas alturas está perdida… Éstas son de Topshop.

*Tribales*

Creo que la tendencia tribal tiene todas las papeletas para resucitar… posible que recupere estos zapatos este verano. Éstos son de Aldo.

3 comentarios

  1. El verano pide sandalias y uñas pintadas si señora jajaja… y cm tu dices, cuando te ves un poco morenita, ya todo cambia. Yo soy muy basica para las sandalias en verano, sobretodo xq mis pies no soportan muchas cosas, así q envidio a las q llevais esos taconazos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.