Imagine all the people

Tengo que decir que no creo que sea una persona que sucumba a todas las tendencias como una esclava. La verdad es que normalmente, cojo simplemente las tendencias que me gustan o que creo que irían con mi estilo, y deshecho las demás. Simplemente porque ésto significaría que la creatividad para combinar y montar conjuntos de ropa se limita simplemente a la dictadura de otros. Yo, en cambio, prefiero ver las tendencias como una fuente de inspiración y adaptarlas a mi estilo y gustos, ya que sino sentiría que voy disfrazada.

Una de las tendencias a las que he sucumbido es la de las gafas redondas. Sí, esas gafas redondas estilo John Lennon que una vez nos compramos en los puestos de las fiestas del pueblo por 100 pesetas… pero un poco más bonitas. Las que me he comprado (gracias a mi querido Ebay, fotografía a la derecha) son un poco más estilo Jackie O’ que John Lennon porque tienen pasta gruesa y no tienen efecto espejo.

Hace poco he vuelto a verlo en las pasarelas de Michael Kors y Ralph Lauren:

La primera vez que las vi fue en un fotorreportaje de Vogue y me llamaron mucho la atención porque tenían una pasta de acetato con estampado de encaje negro y rosa, y me parecieron preciosas, aunque no he podido encontrar nada parecido, así que me he quedado con el negro. ¿Qué os parecen?

Foto: Style.com y flirtskirt.com

2 comentarios

  1. A mi me encantan! pero creo que graduarme unas gafas como estas me costarían la vida xD
    Muy chulas Ally! Muak!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.