15 MICROPLACERES DE UNA BEAUTY ADDICT

Esas pequeñas cosas que nos encantan a las Beauty Addicts…

1. Cuando “tocas pan” en cualquier producto

2. Cuando le sacas punta a un lápiz y queda perfecta (y la mina no se cae!)

3. Cuando a pesar de tu pulso tembloroso, el rabillo del eyeliner te queda perfecto

4. Humedecer la Beauty Blender y de repente…

5. ESA brocha que te hace sentir que gatitos recién nacidos te están aplicando los polvos con amor

6. Peinarte las cejas y que te cambie la cara por completo

7. Cuando el esmalte se va por completo en la primera pasada con quitaesmaltes

8. Oler los labiales de M.A.C recién abiertos

9. Mover la mano para ver el efecto “tornasolado” cuando te haces un swatch de una sombra con shimmer

10. Lavar todos tus pinceles y observar cuántos tienes mientras se secan…

11. El color del agua cuando lavas tus pinceles…

12. Cuando te perfilas los labios y por un momento pareces Lydia Lozano antes de rellenarlos

13. El click al cerrar los labiales

14. El packaging de los productos de NARS recién limpiados (esto era tan negro??!)

15. Y ese sentimiento después de maquillarte con tus productos favoritos…

Cuáles son los vuestros?

Que tengáis un buen miércoles!

xx

Ally

12 comentarios

  1. Que entrada tan buena¡¡¡¡¡ Me he reído mucho con tus gifts.
    Los mayores micro placeres para mí son: Tocar pan es lo más, hacer punta y que no se caiga y salga entera (gran logro), peinarme las cejas y dejarlas en su sitio y la última, aplicar el colorete y que quede perfecto en una sola pasada.
    Un beso.

    Me gusta

  2. Buenísimo y totalmente identificada; solo faltaría «abrir los cajones del armario de maquillaje y contemplar su contenido»

    Me gusta

  3. Muuuuuy ciertas estas afirmaciones. Me encanta el gif de las brochas XD

    Yo añadiria: Encontrar un clon de ese producto de coleccion que atesoras y Depotar tus sombras/coloretes y admirar el colorido en tus zpalette 😉

    Me gusta

  4. Me encanta!! Y me identifico con todos menos con el 3 porque soy una inepta para el eyeliner y no consigo hacermelo bien

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.